Alimentos para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una ocurrencia común que puede causar frustración emocional y física para usted y su pareja.

Aunque existen muchos tratamientos para la disfunción eréctil (DE), su primer paso no tiene que ser un medicamento, hay remedios naturales para la disfunción eréctil. Comience con su dieta. De hecho, creemos que es mejor comenzar con un enfoque natural. Al igual que con muchos problemas corporales, su dieta puede tener un impacto importante en lo que está o no está funcionando.En este artículo, estamos explorando cómo lo que usted come puede afectar su desempeño sexual.

Causas de la disfunción eréctil

Primero, definamos la disfunción eréctil: ED es la incapacidad de tener o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

¿Qué causa esto? Un pene que no puede alcanzar o mantenerse erecto es en realidad un problema de flujo sanguíneo. Si su sangre no fluye de manera óptima, puede afectar la circulación en sus brazos, manos y piernas, y su pene.

Las buenas noticias, como los médicos son rápidos en señalar, es que esta disfunción no es una causa inmediata de preocupación, tal como se indica en el programa ereccion total funciona. Si bien la disfunción eréctil a largo plazo puede contribuir al estrés, a la autoconfianza y a problemas de relación, es posible que el tratamiento de su disfunción eréctil no requiera medicamentos recetados o orales. En muchos casos, un problema físico puede causar la disminución del flujo sanguíneo. Por lo tanto, echemos un vistazo a su dieta para mejorar su flujo sanguíneo.

Como siempre, tan pronto como esté preocupado por la disfunción eréctil, hable con su médico y confíe en nosotros, su médico ya lo ha escuchado antes.

Dieta y disfunción eréctil

Debido a que la DE deriva de problemas de flujo sanguíneo, cuidar el corazón es vital. A menudo, si un paciente es diagnosticado con problemas cardíacos, la primera vía de tratamiento es la dieta y la nutrición. La grasa obstruye las arterias, lo que limita el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. De esta forma, cualquier cosa que sea mala para tu corazón puede ser perjudicial para tu pene.

Alimentos saludables para el corazón

Probablemente haya oído el dicho médico de que cuanto más colorida sea su dieta, mejor será para tú. Esto es cierto: para alimentos naturales y mínimamente procesados. (La coloración naranja de Doritos no aumenta su arcoíris nutricional.) La Clínica Cleveland recomienda muchos alimentos que aumentan la salud del corazón, a menudo por sus niveles de vitaminas, minerales y fibra soluble. Incorpore alimentos saludables para el corazón en cada comida, como:

  • Pescado con alto contenido de omega-3, como salmón, atún y trucha
  • Nueces sanas como almendras o nueces, pero solo un puñado
  • Bayas
  • Avena
  • Judías oscuras, como frijoles negros y riñones
  • Verduras verdes oscuras, como espinacas, brócoli y espárragos
  • Verduras rojas, amarillas y anaranjadas, como calabacines y pimientos

Alimentos que ayudan sexualmente en hombres

Mientras está ayudando a su corazón, la investigación sugiere que los alimentos adicionales pueden ayudar específicamente a su disfunción eréctil. Éstos son algunos:

  • Las espinacas y las remolachas proporcionan nitratos
  • El chocolate oscuro proporciona flavonoides
  • Los mariscos, especialmente las ostras, proporcionan zinc
  • Los pistachos para la proteína
  • La toronja y los tomates proporcionan licopeno
  • La sandía proporciona antioxidantes

Dieta para la disfunción eréctil

Las dietas de moda no son algo nuevo. Sin embargo, los estudios clínicos han encontrado que la dieta mediterránea contribuye a prevenir la DE. Los estudios clínicos publicados en la edición de junio de 2017 de Central European Journal of Urology analizaron el papel de la dieta mediterránea en la función sexual y particularmente en la disfunción eréctil. Los resultados demuestran que la adherencia a MedDiet mejora el metabolismo de los lípidos y la glucosa, aumenta las defensas antioxidantes y aumenta los niveles de arginina que pueden aumentar la actividad del óxido nítrico.

Alimentos que evitar

Así como hay alimentos para ayudar mitigue su ED, otros alimentos pueden empeorarlo. La Harvard Medical School indica que lo que es malo para usted en general (demasiado peso, demasiada grasa, demasiada carne roja) también afectará negativamente el desempeño de su pene. De hecho, un hombre con una cintura de 42 pulgadas tiene 50 por ciento más probabilidades de tener ED que un hombre con una cintura de 32 pulgadas. Para mantener su cuerpo en forma óptima, evite o reduzca drásticamente la ingesta de carne roja, alcohol, alimentos fritos y alimentos procesados.

Mejore su estilo de vida

Al mejorar su dieta, su energía y su imagen corporal se dispararán. Asegúrese de mantenerse activo con una caminata vigorosa o hacer ejercicio regularmente. Todo esto combinado asegurará un mejor sueño, y los estudios muestran que dormir más beneficiará a su relación en general.

Si le preocupa la disfunción eréctil, busque alimentos que promuevan la salud del corazón, mejorando así el flujo sanguíneo al pene. Un efecto secundario natural de elegir alimentos saludables para el corazón es mejorar la imagen de su cuerpo. Está comiendo mejor, durmiendo mejor y sintiéndose mejor, lo que puede conducir a una mejor vida sexual para usted y su pareja.

Comments are Disabled