Cómo controlar la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad de un hombre para tener una erección o para mantener una excitación adecuada para realizar relaciones sexuales. Las causas pueden ser físicas, psicológicas o ambas y requieren ayuda de un consultor. Muchos hombres experimentan casos únicos de insuficiencia eréctil en algún momento u otro o, por lo general, a una edad temprana. La fatiga, la ansiedad, la mala salud, los medicamentos o el alcohol pueden ser todos responsables y pueden ser reversibles. Cuando un hombre sufre de disfunción eréctil, la sangre extra que debe fluir a su pene y engorde no ocurre.

Aunque el hombre puede estar excitado y estimulado, algunas enfermedades (como la diabetes no controlada), el uso de drogas (como el alcohol) , heroína) y la insuficiencia de la hormona masculina puede causar la disfunción eréctil, tal como se indica en el programa sistema libertad funciona. Además, algunas causas psicológicas a menudo se ven, p. enojo con la pareja, aburrimiento del acto y ansiedad por no tener éxito en el sexo, etc.

Hay varios tratamientos disponibles, como consejería, medicamentos, una bomba de vacío. El uso de la bomba de vacío ayuda a llevar el pene a una erección que luego se mantiene mediante un anillo apretado alrededor de la base del pene. Además, hay una inyección especial que se puede inyectar en el pene cuando sea necesario para lograr una erección durante más de una hora y se puede enseñar a la persona a inyectarse cuando sea necesario. Finalmente, si estos métodos no funcionan, se puede lograr la erección mediante la inserción de una varilla de silastic que se puede doblar para mantener el pene en reposo.

Se ha descubierto que muchos medicamentos en Ayurveda (píldoras herbales para la disfunción eréctil) ayudan en el tratamiento de la disfunción eréctil para aumentar la testosterona, mejorar el rendimiento sexual y ayudar a reducir el estrés y la ansiedad asociados.

Consejos para recuperar la erección y la resistencia sexual

  • Tabaco: Deje de fumar o cualquier otro uso de tabaco. La nicotina en el tabaco causa la constricción de los vasos sanguíneos.
  • Controle sus medicamentos: Muchas drogas pueden ser culpables comunes de causar disfunción eréctil y disfunción sexual. Sustituya con medicamentos alternativos sin estos efectos secundarios bajo la supervisión de su médico.
  • Dieta equilibrada: Evite el consumo excesivo de grasas, azúcares y sal y tome muchas proteínas (clara de huevo, legumbres, pescado, desnatados) leche), vegetales verdes y frutas. Udid (gramo negro) contiene testosterona natural y el frijol de soya contiene estrógeno natural. Idli hecho de udid y arroz es un alimento nutritivo. Una dieta balanceada proporciona suficiente energía para la actividad sexual.
  • Ejercicio: El objetivo es lograr la condición física y no el culturismo. Haz ejercicio regularmente para mantenerte en forma y saludable.
  • Eficiencia cardio respiratoria: Correr, nadar, caminar rápido, andar en bicicleta o correr, mínimo durante 20 minutos y al menos durante 5 días en una semana.
  • Flexibilidad: Practica asanas de yoga. Cada asana debe hacerse por 2 minutos. No es necesario hacer asanas difíciles y dolorosas.

Vigomax forte es una medicina ayurvédica bien conocida para la disfunción eréctil. La combinación de hierbas afrodisíacas como Ashwagandha, Gokshura, Kapikachhu, Safed musali en Vigomax forte sirve como un buen estimulante general y estimulante sexual. Estas hierbas mejoran la circulación de la sangre a la región pélvica, aumentan las funciones nervinas, aumentan el deseo sexual y ayudan a mantener la función eréctil.

Comments are Disabled