Cómo enamorar a un hombre en 5 sencillos pasos

¿Parece que todos los que conoces tienen una opinión sobre cómo enamorar a un hombre? Si es tan fácil, ¿quiénes son tantas mujeres frustradas por seguir solteras? La verdad es que enamorar a un hombre que está interesado en una aventura rápida no es un problema. Enamorar a un hombre que es material de matrimonio, sin embargo, es un poco más complicado.

Si está interesado en una relación duradera con un hombre de calidad que se comprometerá con usted, estudie estos 5 consejos para tener éxito.

1. Comprenda qué atrae a un hombre

Primero, no seas duro contigo mismo con respecto a tu apariencia. Obviamente, una buena preparación y el mejor aprovechamiento de sus activos son importantes. Pero lo que más atrae a los hombres es la confianza, la felicidad y la apertura. Una mujer que parece amistosa (para todos, no solo para los hombres a los que intenta enamorar) y genuinamente feliz y cómoda consigo misma es realmente lo que atrae a los hombres. Según la investigación, la mayoría de los hombres son intimidados por tipos de modelos súper hermosos. Así que ponte tu mejor sonrisa y sé que eres el ideal de alguien.

2. Colóquese allí

¿Sabes lo que tu mamá siempre te dijo acerca de que hay muchos peces en el mar? Es verdad. Pero las posibilidades de que lleguen a la puerta son escasas. Debes ponerte en la posición en la que estás con personas solteras, incluso si eso está fuera de tu zona de confort. Regístrese para algunas clases para aprender algo nuevo o para citas en línea.

Otro punto al que debes prestarle atención es que es menos probable que los hombres se acerquen a un grupo de mujeres paradas juntas que a una mujer sola. Así que incluso ustedes están teniendo una “noche de chicas”, crean momentos en los que están solos (incluso si van al baño o hacen fila solo para tomar una copa) para brindarles a los pretendientes la oportunidad de acercarse a ustedes.

3. Destaca entre tus amigos

No necesitas ser el más alto o el más alto del grupo para llamar la atención de un hombre. Puedes tener la mejor y más abierta sonrisa. Si eres el que más se ríe y el que hace las preguntas más interesantes, enamorarás a hombres como mosquitos a una luz brillante.

4. Mantenga su sentido de sí mismo

Algo que realmente desmiente a los hombres es a las mujeres que son percibidas como de alto mantenimiento o “necesitadas”. Necesitas transmitir que aunque ames pasar tiempo con tu hombre, él no es tu vida. Tuviste una vida, amigos e intereses antes de conocerlo, ¿verdad? No los dejes caer al borde del camino. Todos conocen a una chica que parece no tener ningún interés propio pero de repente adopta todas las pasiones de su nuevo novio. No es una cualidad atractiva en absoluto.

Además, si de repente esperas que un hombre pase todo su tiempo libre contigo puede parecer “asfixiante” y inconscientemente comenzará a sospechar que interferirás con su libertad a largo plazo.

5. No intente manipular

Olvida todas las tonterías que se han escrito sobre “jugar duro para conseguir” si realmente quieres que un hombre se interese en ti. Ya sabes, el consejo que dice que una mujer nunca debe iniciar una llamada telefónica o sugerir ideas de fecha. Tales tonterías incluyen aconsejar a las mujeres que nunca acepten una fecha para el fin de semana de la invitación que viene después de la mitad de la semana (obviamente usted ya debe tener otros planes) o retener la intimidad física con un hombre por una cierta cantidad de meses. No puede haber reglas tan duras y rápidas en los asuntos del corazón. Si bien estas estrategias pueden interesar a un hombre al principio (los hombres son preprogramados genéticamente para “cazar y perseguir”, recuerdan y generalmente aman un desafío) estas estrategias finalmente serán contraproducentes para ustedes. El hombre que está interesado en “la persecución” no es material matrimonial, y no es un hombre al que desea enamorar si su principal objetivo es una relación seria.

Ciertamente, no estoy abogando por estar completamente emocional y físicamente disponible en una primera cita. El viejo consejo de “siempre los dejo con ganas de más” es apropiado. Pero si solo te enfocas en ser tú mismo y si un hombre es compatible contigo, entonces probablemente las cosas se desarrollarán al ritmo correcto.

Así que deja las técnicas de “manipulación” solo. Si actúas de una manera abierta y honesta, tendrás muchas más posibilidades de enamorar a un hombre abierto y honesto.

Tenga en cuenta estos 5 consejos, y debería enamorar a hombres de calidad en poco tiempo. ¡Buena suerte!

Si desea saber más sobre como enamorar a un hombre, visite este sitio web https://altaseduccion.com/como-enamorar-a-un-hombre/