Cómo reprogramar tu mente subconsciente

Somos creadores y creamos nuestra realidad en base a lo que tenemos en el plano de nuestra mente subconsciente y todo sufrimiento es el resultado del plan equivocado. La buena noticia es que puede cambiar su plano y alinear sus mentes conscientes y subconscientes para que estén de acuerdo. Una vez que tu mente consciente y subconsciente estén alineadas y en una coincidencia vibratoria entre ellas. las cosas comienzan a manifestarse en su vida.

4 formas de reprogramar su mente subconsciente

1. Tenga en cuenta su entorno

Tenga en cuenta que su mente subconsciente está reteniendo datos siempre y logrando inferencias y dando forma a las convicciones en vista de esa información. En el caso de que su entorno día a día esté cargado de pesimismo y lucha, imagine qué tipo de los mensajes se conservan en su psique.

Su primera actividad es limitar la negatividad que le presentan a partir de este minuto. Abstenerse de ver las noticias a menos que sea completamente necesario, y abstenerse de pasar tanto tiempo con las personas “negativas”.

Más bien, buscar información positiva para leer detenidamente y ver, también, invertir la mayor parte de su energía con positivo, individuos efectivos. Después de un tiempo, verá que se están consumiendo más mensajes prometedores en su cerebro, y esto cambiaría la forma en que se ve a usted y su potencial.Tu mente subconsciente está siguiendo un programa específico que se basa en lo que piensas y crees. Entonces, si no estás disfrutando del éxito que deseas, si no estás ganando suficiente dinero, si no puedes obtener lo que realmente quieres en la vida, es posible que tengas el programa equivocado en tu subconsciente.

2. Afirmaciones

Afirmaciones es una forma efectiva de plantar mensajes positivos en tu mente subconsciente y es la forma más efectiva de cambiar una creencia que es limitada o negativa. Algunos consejos para usar afirmaciones

(i) Use afirmaciones en tiempo presente: en lugar de decir “Seré rico” diga “Soy rico”

(ii) Siéntase bien al usar afirmaciones: Diciendo “Estoy bien” “¡Mientras te sientes mal simplemente envía mensajes chocantes a tu subliminal! Sean cuales sean las palabras que diga en ese momento, procure sentir la comparación de sentimientos a la luz del hecho de que su subconsciente será más hábil para confiar en él.

(iii) Repeticiones continuas: Cuanto más repite una afirmación particular, más su la mente lo aceptará fácilmente. No repita afirmaciones solo una o dos veces al día, repita tantas veces como pueda.

3. Meditación

La meditación juega un papel vital en la reprogramación de la mente subconsciente. La meditación ayuda a aquietar la mente y, en este estado de ánimo, tu cerebro se vuelve más receptivo y puedes implantar lo que quieras en tu mente

4. Visualización

Es la técnica en la que te sientas tranquilamente y usas imágenes mentales, tu propia imaginación para programar tu mente subconsciente con los diversos objetivos que deseas alcanzar. Con la visualización, los objetivos se programan en tu mente y es mucho más fácil para ti actuar sobre ellos. Emite fuertes sentimientos positivos durante la visualización. Sensación de alegría, abundancia, gratitud aumentará el poder de su visualización.

La reprogramación de su mente subconsciente podría tomar algún tiempo siguiendo las indicaciones de la escuela superior de pnl edmundo velasco, ya que no es práctico cambiar por completo las creencias limitantes y las convicciones incrustadas durante años. La práctica regular de las técnicas anteriores iniciaría un cambio en tu vida y después de un período de tiempo, serías un cocreador deliberado de tu destino.